Si usted tiene un gesto un poco malhumorado, cansado, con arrugas en el entrecejo, Botox Vistabel es una manera fácil de mejorar su apariencia. El Botox puede darle un aspecto relajado y descansado, en cuestión de días al suavizar o eliminar las líneas de expresión no deseadas y las arrugas faciales.

 

Botox es un procedimiento sencillo realizado con aportaciones muy pequeñas en los músculos faciales, estos se relajan y las arrugas desaparecen. Las inyecciones son muy precisas y solo inciden en los músculos deseados. El resultado es un gesto relajado y una piel menos marcada por las arrugas.

 

Es uno de los tratamientos más seguros que se lleva a cabo para mejorar la apariencia y sus resultados visibles se notarán en sólo 7 a 10 días.

 

Los resultados pueden mejorarse aún más añadiendo rellenos de tejidos blandos, como el Restylane, Perlane, Juvederm, Radiesse, Sculptra, etc. Otros tratamientos faciales como; IPL, láser, tratamientos de relleno o los Peelings químicos pueden ser utilizados junto con Botox para alcanzar el resultado óptimo.

 

El éxito de la inyección de Botox requiere habilidad, experiencia y juicio para realizar el tratamiento de forma segura y eficaz. En la Clínica Doctor Bayon tenemos una larga experiencia y conocimiento para asegurar el éxito del tratamiento.